PEETERS Y JANSSENS, CAMPEONES EN BÉLGICA

El Club Marítimo de Mahón logró un destacado éxito internacional el pasado fin de semana en la Copa de Bélgica, donde estuvo representado por varios regatistas del club que firmaron una excelente actuación en una competición que reunió a 23 participantes.

La victoria fue para Jan Peeters y Nathalie Janssens, socios del Club Marítimo de Mahón, quienes se proclamaron campeones tras completar el campeonato con 14 puntos y dos victorias parciales. Además, Alex Tinoco logró también subir al podio al finalizar en segunda posición como tripulante junto a Manu Hens, empatados a puntos con los vencedores y con una victoria en su casillero.

Desde el Club Marítimo de Mahón se valora muy positivamente este resultado internacional, que vuelve a llevar el nombre del club y de Menorca fuera de nuestras fronteras a través de la vela y de sus regatistas.

Seguir leyendo

Más noticias