EL CLUB MARÍTIMO DE MAHÓN CIERRA SU SEMANA GRANDE DE LA VELA EN CALA GAMBA CON TRES MEDALLAS

Gran triunfo de Carlota Orbaneja en el grupo D, ganadora femenina y general, así como el de Borja Morro, en categoría sub-11. En sub-13, segundo puesto para Ignacio Pardo y cuarto para Louis Amiel.

Mahón, 13 de mayo de 2026.- La flota de Optimist del Club Marítimo de Mahón se desplazó este fin de semana hasta Cala Gamba para participar en la Semana de la Vela los días 9 y 10 de mayo. Los regatistas mahoneses sumaron tres medallas en una competición muy disputada y que tuvo como grandes protagonistas a Carlota Orbaneja, ganadora general del grupo D, y a Borja Morro ,primer clasificado general sub-11.

Carlota Orbaneja se llevó la victoria general y como primera fémina en el grupo D, mientras que Borja Morro hizo lo propio en la categoría sub-11, como resultados más destacados de los mahoneses. A ellos se sumó el segundo puesto de Ignacio Pardo, en sub-13, donde Louis Amiel acabó en cuarto lugar.

La participación mahonesa se completó con la flota formada por Sara Jaen Monjo, Marc Gregorio Carreras, Andreu Villeyra Tisera, Pep Ruiz, Javier Sintes Estellés, Romeo Pons Riveiro y Fernando Morla Vecina.

Seguir leyendo

Más noticias