PETER SAURA Y JOAN RIERA GANAN LA REGATA DEL CLUB

El domingo 6 de agosto el Club Marítimo de Mahón organizó una regata en la bocana del puerto con posterior comida social en el club

Mahón, 9 de agosto de 2023.- Peter Saura y Joan Riera se proclamaron el pasado domingo, 6 de agosto, ganadores de la Regata especial que organizó el Club Marítimo de Mahón con intención de disfrutar de un día de club. La cita estuvo marcada por el viento de entre 12 y 14 nudos y olas de hasta 3 metros que hizo las delicias de la flota mahonesa en un recorrido triangular barlovento-sotavento, y por el almuerzo de familia que disfrutaron después los participantes.

La primera de las dos pruebas estuvo muy marcada por la igualdad aunque las condiciones complicaron la señalización del recorrido y motivaron algunos errores que hicieron que algunos regatistas optaran por no seguir. Tomaron ventaja de la situación Peter Saura y Joan Riera que se llevaron el triunfo por delante de Marta Torner y Kike Mir, segundos, y de Antonio Pomar y Oliver Riera, terceros.

El objetivo del club y del responsable de la sección de vela, Óscar Gómez, era disfrutar de una jornada social con una propuesta de recorrido muy divertida aprovechando las condiciones climatológicas, y así se consiguió.

Seguir leyendo

Más noticias