LAS REGATAS VUELVEN EN AGOSTO

Y de pronto se canceló toda actividad. Y por supuesto, con el confinamiento, también la nuestra, entre ellas las regatas, esas que dan vida al puerto los fines de semana de todo el año, pero sobre todo de otoño a primavera.

La incertidumbre de cuando volveríamos a la normalidad, para navegar, competir y estar juntos en el agua, no nos permitió hasta la semana anterior, cuando se reunió la comisión deportiva del club, definir un nuevo calendario de regatas.

Un calendario donde hemos condensado la mayor cantidad de regatas de las que quedaron suspendidas, y hemos resignado algunas por espacio y otros diversos motivos que las hacían inviables. También, las competiciones de crucero y vela ligera que estaban en curso cuando se decretó el estado de alarma, se han dado por finalizadas con los resultados sumados hasta ese momento, y que serán los definitivos de cara a la configuración de los pódiums.

He aquí como, a partir de la Copa de Rey de Barcos de Época – Vela Clásica Menorca, a fines de agosto, tendremos una intensa actividad náutica con la que, los que amamos la mar, revivimos el puerto.

Nuevo calendario de regatas de vela 2020

 

 

 

Seguir leyendo

Más noticias