LA FALTA DE VIENTO MARCA EL MEMORIAL JOSE PRETO

Nuestros regatistas compitieron en la prueba organizada por el Club Náutico de Villacarlos en la bocana del puerto aunque la falta de viento hizo que solamente se pudiese disputar la jornada el sábado

Mahón, 26 de septiembre de 2023.- La falta de viento marcó el Memorial José Preto 2023 que organiza el Club Náutico de Villacarlos. De los dos días previstos de competición, solo se navegó el sábado, en un recorrido en la bocana del puerto de Mahón. Manuel Pardo, que fue tercero en la general, y Blanca Sintes, que fue primera femenina en ILCA4 y tercera general, fueron los resultados más destacados para los representantes del Club Marítimo de Mahón.

Manuel Pardo fue, además, tercero en la categoría sub-16, mientras que Pablo Pardo fue segundo en categoría sub-13. En Sub-11 hubo hegemonía del Club Marítimo de Mahón con el podio formado por Nacho Pardo, Ixent Cardona y Gràcia Crusells.

En la Clase ILCA4, Blanca Sintes fue la primera fémina clasificada y tercera en la clasificación general, mientras que Roser Gregorio fue tercera fémina y sexta clasificada en la tabla general.

La prueba es puntuable para el ranking optimist Menorca.

Seguir leyendo

Más noticias