La falta de viento condiciona a Inés Abreu en Canarias en la Copa de España ILCA6

La falta de constancia y de estabilidad en el viento y las olas complican la participación de la regatista del Club Marítimo de Mahón que acaba en la posición 58

Mahón, 7 de febrero de 2024.- La regatista del Club Marítimo de Mahón, Inés Abreu, cerró su participación en la Copa de España ILCA6 celebrada en Canarias en una discreta posición 58 de 127 participantes, en una competición marcada por las malas condiciones climatológicas. La falta de constancia de un viento cambiante y las olas propiciaron que Abreu no pudiese mostrar su verdadero nivel en un evento que contó con nueve pruebas.

Abreu se desplazó con el equipo a Canarias para entrenar y posteriormente competir. Las previsiones ya no eran nada esperanzadoras de cara a la competición y se cumplieron los peores presagios con poco viento, olas y un viento que rolaba constantemente.

Con todo, Inés fue capaz de acabar en la posición 17 en la tercera prueba, en la 23 en la cuarta y en la 26 en la segunda. Además, su competición se completó con un 49, un 42, un 40, un 43 y un 53, que fue el descarte.

Abreu ha aprovechado la cita para seguir aprendiendo en una clase tan complicada como la ILCA6 de cara a seguir creciendo como deportista.

Seguir leyendo

Más noticias