DAMIÁN BORRÁS Y SARA FRANCESCHI GANAN EL XL TROFEO DE LA ARMADA ESPAÑOLA

In extremis, entrando 3º en la última regata, luego de remontar desde atrás; el tándem Damián Borrás y Sara Franceschi, se llevan el Trofeo de la Armada Española, que se disputaba este fin de semana en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, en Murcia.

El viernes, la dupla del Marítimo tuvo una jornada positiva, logrando un 1º lugar y un 13º en las dos pruebas celebradas. El segundo día de regatas se consiguió dar salida a una única regata, con poco viento, y Borrás conseguía un muy positivo 2º puesto, quedando para el domingo, 3º y último día de pruebas, todo abierto para 5 parejas con opciones para el título.

Hoy domingo, también con poco viento e inestable, y una única prueba a disputarse (la 4ª del Trofeo y que propiciaba el descarte), la pareja del Club, se aplicó a media regata para una remontada espectacular desde atrás y entrar en el 3º lugar que les valía, con lo justo, para llevarse el trofeo.

78 barcos, 11 países y una regata de alto nivel, muy reñida, que nuetros regatistas han sabido competir, y en la que han vuelto a conseguir buena sensaciones y buenos resultados navegando con poco viento. #orgullodelmaritimo

Seguir leyendo

Más noticias