Los socios del Club Marítimo de Mahón ya pueden bucear con Merak Diving

Mailing-CursoBuceo_CMM2017

El Club Marítimo de Mahón y Merak han dado forma a su unión y ya  han sacado el calendario de inmersiones hasta junio de 2017. Con este acuerdo, el CM Mahón amplía su abanico de actividades relacionadas con el mar y ofrecer a sus socios la posibilidad de realizar inmersiones gratuitas de buceo gracias al acuerdo que ha alcanzado con Merak Diving que se completa con importantes descuentos en alquiler y compra de material, así como en la realización de cursos para obtener titulaciones subacuáticas.

Merak Diving, unas de las empresas con más prestigio de la isla en actividades relacionadas con buceo recreativo, pondrá a disposición del Club Marítimo de Mahón toda su infraestrutura (barcos, equipos, etc.), así como a sus profesionales cualificados para que sus socios puedan bucear. Merak Diving organizará salidas quincenales en barca o en furgoneta preferentemente por la costa del levante insular, así como también por otros rincones de la Isla que serán gratuitas para los socios del club que tengan título y seguro de buceo.

Del mismo modo, ofrece a los abonados a la entidad náutica cursos de formación con precios especiales, descuentos en alquiler de material, así como rebajas del 20% en la compra de material en la tienda que tiene Merak en el Puerto de Maó.