Julià Tudurí y Blanca Sans, del Club Marítimo de Mahón ganan el ‘Gurmensindo Riera’ en Láser 4.7 y Radial

21463025_1600247129997926_2914978021340297552_n

Diecinueve regatistas del Club Marítimo compitieron en esta prueba organizada por el Club Náutico Fornells este fin de semana

La regatista del Club Marítimo de Mahón, Blanca Sans y su compañero de club Juliá Tudurí se adjudicaron este pasado fin de semana el “Trofeo Gurmensindo Riera” en la clase Láser Radial y  4.7, respectivamente.

Blanca Sans fue la mejor en un clase dominada por los regatistas del Club Marítimo de Mahón. En Radial, la mahonesa logró la primera posición por delante de Sergi Pau y Bernardo Mur, ambos del Club Marítimo. En Láser 4.7, el mejor fue el también regatista del club mahonés Julià Tudurí, por delante de la ciudadelana Anouk Roselló. El podio lo redondeó Carlos Jara, deportista también del Club Marítimo de Mahón, entidad que también desplazó a Fornells a Fernando Magro que fue decimosegundo y Alba Teixidor que logró la decimoquinta posición.

El Club Marítimo de Mahón compitió en Fornells con un total de 19 regatistas, de los que 13 lo hicieron el optimist. El mejor en esta clase fue Carlos Sánchez-Rodrigo que logró la quinta plaza, tan solo un puesto por delante de su compañero de club David Triay que fue sexto. Del Club Marítimo, además compitieron María Correa (9ª), Guiem Sintes (11º), Joel Pons (14º), Jesús Flórez (17º), Javier Sánchez-Rodrigo (20º), Maya Teixidor (22ª), Enric Vidal (23º), Iván Romero (24º) y Laia García (25ª). La victoria fue para Pol Ferrer del Club Náutico Villacarlos, seguido de David Sosa del CN Ciutadella.

En Optimist D, las regatistas del CM Mahón, Caterina Labiano y Martina Teixidor fueron quinta y sexta, respectivamente.