Complicada jornada para las dos tripulaciones del CM Mahón que pierden posiciones en el Mundial de Snipe

Jordi Mundial 2

Las dos tripulaciones del Club Marítimo de Mahón, Damián Borrás-Sara Franceschi y Jordi Triay-Lluís Mas, que toman parte en el Campeonato del Mundo de la clase Snipe en La Coruña tuvieron ayer una jornada complicada y perdieron posiciones en la tabla clasificatoria provisional que les aleja de los puestos de medalla.

Las opciones de copar posiciones de cabeza en la segunda jornada de las finales perdieron fuerza. Damián Borrás y Sara Franceschi cerraron la primera manga en undécima posición, lo que les restaba opciones, aunque en la segunda, con una 22ª plaza les relegaron a las 11ª posición de la clasificación general.

Peor les fue a Jordi Triay y Lluís Mas. La pareja mixta del Club Marítimo de Mahón y el Real Club Náutico de Palma tuvieron peor suerte y con un 23º puesto en la ronda inaugural del día y un 32º en la segunda, les llevaron hasta la vigésimosegunda posición de la general provisional, lejos ya de la medallas.

Todavía queda una jornada de regatas. Ya sin presión, en el caso de realizar dos buenas pruebas, ambas tripulaciones podrían ascender puestos en la clasificación y recuperar terreno.

Captura b