Adela Borbolla y Vinca Escandell, ORO en la C.Balear de pista en K-1

ADELA BORBOLLA Y VINCA ESCANDELL, ORO EN LA COPA BALEAR DE PISTA EN K-1 JUVENIL Y SÉNIOR DE ALCÚDIA

La sección de Piragüismo del Club Marítimo de Mahón también se llevó el podio en K-2 del Campeonato Balear con las parejas Borbolla-Crespí y Zardolla-Escandell

 Mahón, 24 de abril: Se siguen cosechando frutos desde la sección de Piragüismo del Club Marítimo de Mahón, que el pasado fin de semana, compitió en aguas del lago Esperanza (Port Alcudia) el Campeonato de Balears de Piragüismo de 200 y 500 metros. Adela Borbolla Muñoz fue primera en los 500 metros de K-1 juvenil y Vinca Escandell Gascón, por su parte, oro también en los 200 metros de la categoría sénior. Así mismo Diego Gutiérrez Sumi, Isaac Cordero Moll y Joan Catchot Vilalonga, fueron 5, 6 y 8 respectivamente de los 200 juvenil. Destacar el sexto puesto conseguido en sénior por Lluis Zardolla Lladó en los 200 K1.

Podio en K2

En el duelo por parejas, los palistas del Marítimo tampoco se quedaron atrás. La pareja Borbolla-Crespí obtuvo el oro en los 200 K2 Juvenil así como también el dúo Zardolla-Escandell consiguió el primer puesto en sénior. Si la unión hace la fuerza, Manuel Gutiérrez Sumi y Hugo Jara Mir se llevaron un meritorio tercer puesto en la larga distancia de los mil metros cadete K2. Diego Gutiérrez Sumi y Joan Catchot Villalonga brillaron como segundos en K2 200 metros juvenil e Isaac Cordero Moll y Dion López Wieczorek, terceros en la misma categoría.

En la competición por clubes, el Marítimo consiguió el tercer puesto de la clasificación, todo un premio para este desplazamiento reciente.